Ninja Assassin: Shadow fight es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un ninja que debe recorrer montones de niveles acabando con todos los enemigos que encuentre a su paso y recogiendo monedas.
El sistema de control de Ninja Assassin: Shadow fight es muy simple: en la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para saltar, lanzar shurikens, golpear con la espada y convertirte en tronco. Con las monedas que vayamos obteniendo, además, podremos mejorar todas estas habilidades.
El juego está dividido en más de treinta niveles distintos. Cada uno de estos escenarios estará completamente plagado de trampas y enemigos, que acabarán con nuestro protagonista si cometemos el más mínimo error. Tendremos que vernos las caras con samuráis enemigos, pozos de veneno, paredes de pinchos, y mucho más.
Ninja Assassin: Shadow fight es un juego muy divertido, que destaca a simple vista por su genial apartado gráfico, pero también por su preciso sistema de control.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ninja Assassin: Shadow fight. ¡Sé el primero! Comentar